Toma Nota: 04 de Marzo.

Domingo 04 de Marzo.

Toma Nota: Sol en conjunción a Neptuno en Piscis, Mercurio en conjunción a Venus, y ambos en conjunción a Quirón en Piscis.

Buenos Días!

Tenemos al Sol, Mercurio y Venus de tránsito por Piscis, uniéndose el día de hoy a Neptuno y Quirón, ambos en ese Signo desde hace un buen tiempo. Neptuno disuelve las barreras que nos impiden conectar con lo Divino, y Quirón nos muestra la herida que guardamos de la niñez. El propósito de ambos es ayudarnos a sanar conectando con nuestra intuición y Espíritu. Esto no siempre es fácil porque en el camino del reconocimiento de nuestros traumas y de la sanacion de los mismos hay mucho dolor que purgar, mucha negación y reactividad. Antes de quitarnos la venda de los ojos solemos amarrárnosla más fuerte, y es hasta que la presión se hace insoportable, que decidimos soltarla y permitir que nuestros ojos vean. Luego, cuando logramos abrir bien los ojos, la luz puede ser tan fuerte que nos vuelve a cegar.

Así pues, requiere de varios intentos mantenernos con los ojos abiertos, lo importante es no desistir, y seguir adelante. Es como un “cha cha cha” cósmico. Neptuno y Quirón pueden llegar a cegarnos en fantasías y dolor, o pueden abrirnos el Alma y la psiquis hacia grandes despertares. La diferencia la hacemos nosotros haciéndonos conscientes de este proceso. El mes de Piscis nos permite trabajar bastante en este proceso cuando el Sol, Mercurio y Venus entran en este Signo para apoyar el trabajo que ya vienen haciendo Neptuno y Quirón.

La energía nos empuja a actuar desde nuestro Espíritu e intuición, a pedir ayuda y asistencia de nuestros ángeles, Maestros Guías, y guías espirituales que nos acompañan desde otras dimensiones, para encontrar las respuestas que necesitamos y seguir el camino que nuestra Alma se propuso antes de encarnar en esta dimensión.

El día de hoy descansen, si pueden, mediten, hagan algo que los relaje y les llene el Alma y el corazón. Compartan el amor que tienen para dar, y manténganse abiertos y receptivos a dejar entrar a sus vidas lo que Dios/Universo tengan para darles. Pídanle a sus ángeles que la ayuden a encontrar la mejor forma de sanar, de perdonar, de librarse de la culpa, y dejar ir el pasado con amor.

Pasen un Feliz Domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s