Toma Nota: 01 Marzo.

Jueves 01 de Marzo.

Toma Nota: Venus en Piscis en trino a Júpiter en Escorpio.

(♀♓︎ △ ♃♏︎)

Este es un super aspecto en verdad, si lo vemos desde la perspectiva de la Astrología tradicional. Ambos son los Planetas “benefactores” del cielo, y cuando se unen en aspecto, sobre todo positivo, son señal de amor, abundancia, beneficios económicos, Alegría y felicidad. Todo muy bien, no digo lo contrario.

Pero vivimos en el mundo de la tercera dimensión, y una de las razones por las que muchos no creen en la Astrología, es porque por mucho tiempo se ha tratado de vender fantasías desde lo que se escribe en los horóscopos de periódicos y revistas.

Los aspectos entre Venus y Jupiter si pueden traer todo lo positivo y hermoso que les detallo en el párrafo anterior, sí y sólo sí,estamos alineados para recibirlos, es decir, vibrando merecimiento. Eso por un lado. Por el otro tenemos que el aspecto del día de hoy es un trino, y los trinos son energía tan pero tan fluida que la mayor parte del tiempo ni siquiera la sentimos, y si lo hacemos nos desviamos por el lado negativo de los Planetas que lo están haciendo. Venus y Júpiter en su energía baja se manifiestan a través de la pereza, los gastos innecesarios, la gula y la sexualidad desmedida, y como están en Signos de Agua (Piscis y Escorpio), y estamos de Luna LLena (intensidad emocional), podemos agregarle además, actitudes de víctima y chantaje emocional.

La energía esta ahí…somos nosotros los que decidimos cómo la vamos a usar. Para que este aspecto funcione a nuestro favor debemos hacernos conscientes de el y trabajarlo a nuestro favor. Cómo? Sacando bien nuestras cuentas para ver si hoy podemos o no gastar en esto o aquello, y así, ya con nuestras cuentas claras, invertir en un buen gusto, como salir a comer con la pareja, por ejemplo. OjO, no necesariamente necesitamos de dinero para disfrutar de este aspecto. También podemos esperar a nuestra pareja en casa con una cena deliciosa, y romacear a la luz de las velas (con lo que nos entregamos al amor y al romance y al mismo tiempo, ahorramos).

Eviten gastar por gastar, comer por comer, y quedarse en la desidia sin hacer nada productivo el día de hoy. Y si se sienten muy emocionales y no se entienden ni a ustedes mismos, busquen ayuda. No tienen porque hacerlo solos. (Si asisten a una sesión de terapia o coaching están haciendo una inversión positiva porque están inviertiendo su dinero en su salud mental y emocional)

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s