Tarot Luna Llena en Virgo.

Tarot de Luna Llena en Virgo.

(01 de Marzo del 2018)

En estos momentos estamos sintiendo la energía de la Luna Llena en su totalidad, y para complementarles la información planetaria que ya les he compartido, he hecho esta tirada de tarot. Espero les sirva de guía.

El Ocho de Espadas nos dice que puede que en estos momentos sintamos que tenemos que lidiar con demasiadas cosas a la misma vez, y se nos está haciendo emocionalmente difícil soportarlo. Nos sentimos atascados en una situación. Pero esta es una situación que, desde nuestra mente, la estamos haciendo más grande de lo que realmente es. Debemos dejar de pensar tanto y hacernos responsables de nuestro presente, enfrentar los hechos y buscarles solución.

El Siete de Oros muestra que para proyectar hacia el mundo lo que deseamos es importante sentarnos y planificar primero, ya sea a nivel de familia, negocios, amor, estudios, desarrollo espiritual, salud, o cualquier otra área de nuestra vida. Debemos construir bases fuertes primero para que estas puedan soportar el resto de estructura que construyamos sobre ellas y nos sintamos confiados que lo que estamos construyendo vaya a perdurar en el tiempo.

La Luna nos dice que lo que nos está bloqueando de conseguir nuestros objetivos son las ilusiones, fantasias, y castillos en las nubes que nos inventamos y que nos mantienen en un estado de incertidumbre y desasosiego. Nos dice que en vez de andar divagando necesitamos enfocar nuestra energía hacia como crear y concretar. Para esto hay que confiar en nuestra intuición y en el poder de nuestra creatividad, porque ambas, cuando se alinean, nos guían de forma magistral por el camino correcto.

El Mago, una de las cartas más poderosas del tarot, nos reafirma el poder que existe en nuestro interior para dirigir nuestra vida y nuestro destino, a través de la expansión de nuestra consciencia, acción, y creación de nuestro momento presenta. No debemos renunciar a nuestros sueños por más oscuro que el cielo se mire porque muy pronto veremos como todo empieza a caer en su lugar y por su propia cuenta, y en menos de lo que esperamos empezaremos a ver el resultado de nuestros esfuerzos y la materialización de los goles que nos hemos propuesto.

La Sacerdotisa nos invita a ir hacia adentro, y atrevernos a navegar profundo en nuestro subconsciente para poder encontrar los puntos ciegos que nos limitan, así como prestar atención a todas aquellas señales que recibamos del cielo/universo. Conectar con nuestra sabiduría interior, y conocimiento ancestral,porque muchas de las respuestas a las preguntas que nos estamos haciendo se encuentran esperando a ser descubiertas dentro nuestro, pero tenemos que tener el valor de reconectar de afuera hacia adentro.

La Reina de Oros representa el lado práctico y que existe en el mundo que nos rodea y nos recuerda al mismo tiempo que debemos de garantizar mantener lazos fuertes y saludables con las personas que amamos y a preciamos y nos sirven de apoyo y sostén en el camino. No debemos olvidar nutrir nuestro corazón y el corazón de aquellos que nos importan. Pedir ayuda a estas personas siempre es una buena opción ya que estos nos aportan enfoque, nos centran, y nos hacen ver las cosas que verdaderamente importan.

Finalmente, el Nueve de Copas, nos augura la realización de nuestras metas. Es la carta de la Alegría. Así que pronto hemos de tener motivos para celebrar y las razones se encuentran en la semillas de los sueños que no estamos empezando a trabajar. Veremos como todo está sincronísticamente alineado, lo bueno y también lo malo, para que podamos evolucionar del lugar de descontento en el que estábamos, hacia la satisfacción de habernos trabajado nuestros sueños, metas y proyectos.

Feliz Luna Llena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s