Toma Nota: 28 de Febrero.

Miércoles 28 de Febrero.

Toma Nota: Mercurio en Piscis en cuadratura a Vesta y Marte en Sagitario.

Ya leyeron el Xilo Tip del día de hoy? Si aún no lo han hecho, bajen un poquito más en el historial y háganlo porque complementa muchísimo lo que voy a explicarles aquí.

Entonces, cuando Mercurio y Marte están en cuadratura solemos irnos de boca con comentarios de los que después nos arrepentimos, porque los decimos reactivamente y sin pensar, como si tuviéramos la lengua conectada directamente a esa parte del cerebro que más que pensar, reacciona cuando se siente atacado.

Puede ser bien confuso el porqué reaccionamos, no lo sabemos/entendemos completamente porque Mercurio está Piscis, y como estamos en vísperas de Luna Llena, andamos más emocionales de lo usual. Podemos asumir posturas de víctima, y desde la victimización atacar a los demás, ya sea frontal o pasivamente (actitudes pasivo-agresivas). Si a esto le metemos que Marte está a la par de Vesta, el asteroide la llama interna, en Sagitario (Signo de Fuego), tenemos la mezcla perfecta para meternos en una discusión/situación/argumento/pelea/hecatombe de mega proporciones…..y créame por favor, es seguro que nos arrepintamos más tarde.

El asunto está en que aún no se ha terminado la temporada de eclipses (oficialmente se termina hasta la Luna Nueva en Piscis del 17 de Marzo), así que mucho cuidado con decir palabras hirientes o tomar decisiones en el calor del enojo, porque puede que para cuando se arrepientan, sea demasiado tarde.

Calma, háganse ese favor.

Les deseo un día lo más relajado posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s