LUNA EN LEO.

Xilo Tip: LUNA EN LEO.

(Miércoles 28 de Febrero)

Buenos Días!

Seguimos sintiendo la energía de la Luna en Leo, la cual está transitando los últimos grados matemáticos de ese Signo. Al mismo tiempo, estamos sintiendo la energía de la Luna Llena en Virgo del día de mañana, así que las emociones andan a flor de piel y podemos estar experimentando desde ya las bendiciones o lecciones que nos trae.

El día antes de la Luna Llena suele ser el momento cumbre del mes lunar a nivel emocional, para bien o para mal. Nuestras emociones pueden expresarse como caballos desbocados y sentimos que se nos salen de control ciertas situaciones. Si este está siendo el caso, debemos abrirnos a lo que este evento (la Luna Llena) está tratando de hacernos entender, porque definitivamente algo no hemos sido capaces de manejar bien durante los últimos seis meses en esa área de nuestra Carta Natal en la que se está dándole evento.

Antes de tener Luna Llena en Virgo, tenemos su preparación previa en Leo.

Leo es el Signo del corazón, El Niño interior, el amor y la creatividad….pero también es el Signo del Ego.

Debemos analizar bien el día de hoy si nuestro comportamiento de estos últimos días, y hoy en particular, proviene desde nuestro corazón, o desde nuestro ego. En dónde no estamos siendo capaces de ceder por orgullo? En dónde nos está dando pena o vergüenza ser vulnerables? En dónde preferimos terminar con algo o alguien antes que dejar ser de ser dueños de la verdad absoluta? En dónde estamos pretendiendo ser o vivir una mentira que satisface más a los demás que a nosotros mismos? En dónde seguimos escogiendo ser parte del “Baile de Máscaras”?

Hoy es un día para trabajar la humildad, y analizar en donde estamos respecto a una situación en la que no cedemos por capricho. Eviten reaccionar sin pensar…no los va a llevar a ningún lugar positivo. Si no saben que hacer en este momento, mejor no decidan nada aún, y dejen que llegue el fin de semana para darse un respiro y pensar mejor. Dediquen su día para realizar actividades creativas y conscientan a su Niño interior….regresen a lo simple y hagan algo que les gustaba hacer cuando eran peques y los hacia felices. Puede ser algo tan simple como tomarse cinco minutos para comerse un helado.

Déjense llevar por la simpleza de un momento así….y verán como de pronto, mientras lo saborean, escuchan a su ángel hablarles al oído.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s