Venus en sextil Plutón.

Martes 27 de Febrero.

Toma Nota: Venus en Piscis en sextil a Plutón en Capricornio.

(♀♓︎ ✴︎ ♇♑︎)

Buenos Días!

Este es uno de los los aspectos más intensos que pueden existir en términos de pasión, magnetismo y conquista. Cuando Venus se une a Plutón en aspecto positivo nos confiere poder y encanto. Por lo general tendemos a sentirnos más seguros de nosotros mismos y podemos, como se dice, comernos al mundo, pero no por la fuerza, sino por el poder de nuestros encantos.

Así que hoy es un excelente día para convencer a los demás de hacer algo que necesitamos. Eso si, aplicando una restricción sana. recuerden que Plutón es una energía muy poderosa, y si no estamos pendientes es muy fácil vibrar su energía baja,es decir, usarlo para manipular situaciones y circunstancias a nuestro favor sin tomar en cuenta las necesidades de los demás.

En el romance….podemos hacer uso de nuestros encantos, de igual forma, para convencer a nuestra pareja, o para conquistar corazones. Aquí aplica la misma regla…analizar bajo que concepto lo estamos haciendo. Sólo queremos aprovecharnos de nuestra pareja para conseguir algo de forma egoísta? Deseamos conquistar a alguien sólo porque si? Cuidado.

Recuerden que no solo nosotros estamos sintiendo este aspecto, y la ley de causa y efecto aplica para todos. No vaya a ser que por querer conquistar y convencer a alguien por motivos egoístas, terminamos siendo nosotros los conquistados. Así que mucho ojo ante el comportamiento de los demás, y lo que deseen vendernos y convencernos. Y por nuestra parte, sepan que hoy pueden encantar a cualquiera….sólo reviven bien cuáles son sus verdaderas motivaciones.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s