Mensajito de la Semana.

Mensajito de la Semana: Del 26Feb al 04Mar.

La Estrella, Diez de Bastos, Page de Bastos.

Hola amig@s!

Comenzamos la semana con La Estrella, la cual nos habla sobre mantener la esperanza y la Fe. Es garantía de que el Universo nos cuida y esta pendiente de nosotros. Este es un momento para renovar nuestra energía, trabajar nuestro presente manteniendo la mirada hacia adelante, y dejar el pasado atrás. Nuestra vida está en constante transformación y existen nuevas y positivas oportunidades a nuestra disposición. Nuestros sueños son importantes, nos dice La Estrella, así que no hay nada que esperar, ni nadie que necesitemos los validen para ponernos a trabajar y materializarlos. Hoy y mañana son dos días para actuar desde la Fe.

En la mitad de la semana (miércoles y jueves) tenemos al Diez de Bastos.Nos dice que el que trabaja con disposición y entrega mira los resultados de dicho trabajo en el mundo material. Son dos días con muchas responsabilidades que atender así como tareas que cumplir en nuestro trabajo o proyecto. Hay que evaluar si podemos con todo, o si es necesario pedir ayuda y delegar, lo cual implica tener la humildad de entender que parte de asumir responsabilidades es poder repartir el trabajo entre los miembros del equipo, y si solo somos nosotros, pues será necesario administrar bien nuestro tiempo y agenda para no dejar nada por fuera, hacer bien las cosas, priorizar aquello que necesite atención inmediata, y el resto irlo acomodando en los siguientes días.

Para el fin de semana (viernes, sábado y domingo) tenemos al Page e Bastos, indicándonos una nueva etapa y/o nuevos descubrimientos. Serán unos días movidos física y emocionalmente. Indica gran energía creativa que no nos permite quedarnos sentados sin hacer nada, así qué hay que aprovecharlo porque nos sentimos apasionados y muy positivos. El ambiente estará cargado de una energía que nos moverá de forma intensa…en el Amor, nuestro proyecto, y nuestra vida en general.

Aprovéchenlo para crear y amar.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s