LUNA EN LEO.

Xilo Tip: LUNA EN LEO.

(Lunes 26 y Martes 27 de febrero).

Buenos Días!

Iniciamos la semana con energía muy positiva. Cuando la Luna está en Leo queremos hacer lo que dicta nuestro corazón! Así que estos son dos días muy buenos para seguir esas “corazonadas” que sentimos, y levantarnos con actitud emprendedora y creativa.

Podemos agendar hacer presentaciones en el trabajo y presentar nuestro proyecto a quien deseemos con seguridad y presencia. Es buen momento también para atrevernos a hacer o iniciar algo que amamos mucho pero que por pena o falta de empuje y decisión no lo hemos hecho aún.

Para los artistas son dos días excelentes para mostrar su arte, así como para aquellos que desean comunicar algo. Para los papás y las mamás es un momento en el que pueden apoyar a sus hijos en algún emprendimiento creativo, y aprovechar para abrirse a lo que esos pequeñines tienen para enseñarles…. cuando todo nos ofusca, mirar a un niño y analizar la simpleza e inocencia con la que hacen las cosas nos ayuda a recordar que la vida no es tan complicada realmente.

El llamado de atención, como siempre con Luna en Leo (y con cualquier Signo de fuego en donde esté la Luna) es a mantener el ego bajo control. La idea es brillar desde nuestros talentos sin necesidad de buscar que los demás validen lo que hacemos, sino que nuestra luz sea tan intensa y pura que más que validarnos, reconozcan la calidad de la esa luz que irradiamos, sin pretensiones.

Evitemos imponer nuestros puntos de vista sobre los demás, y estemos abiertos y receptivos a aprender cosas nuevas con el asombro de nuestro Niño/Niña interior.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s