Toma Nota: 25 de Febrero.

Domingo 25 de Febrero.

Toma Nota:

(1)Venus en Piscis en cuadratura a Marte en Sagitario, y a Pallas en Tauro. (2) Mercurio en conjunción a Neptuno en Piscis, y ambos en sextil Pallas en Tauro. (3)Marte en conjunción a Vesta en Sagitario. (4) Sol en Piscis en sextil a Saturno en Capricornio.

Aquí está pasando de todo hoy!

Buenos Días ☀️

Los Asteroides Pallas (de la sabiduría) y Vesta (de la pasión interna) están bien activos hoy, así como las zonas Piscis, Tauro, Sagitario y Capricornio de nuestra Carta Natal porque es ahí desde donde todos los protagonistas de hoy están actuando.

Las cuadraturas entre Venus en Piscis con Marte en Sagitario y Pallas en Tauro nos dicen, en positivo, sobre un deseo muy grande dirigido hacia la espiritualidad y búsqueda de nuestra verdad, también nos hablan de encuentros románticos o con personas que motivan nuestro intelecto y nuestra Alma, así como conversaciones intensas e interesantes. El llamado de atención aquí es sobre posibles conflictos con la pareja o amigos por verdades absolutas que cada uno posee. Es necesario que nos abramos hacia nuevos puntos de vista y permitirnos explorar nuevos horizontes mentales y sensoriales desde lo que los demás tienen para ofrecernos.

Mercurio en unión a Neptuno en Piscis y ambos en sextil a Pallas en Tauro nos apoyan en las conversaciones que tengamos para expresarnos desde el amor, el entendimiento y la compasión, siempre que seamos honestos con lo que expresemos y que mantengamos el equilibro con nuestro sentido común.

La unión entre Marte y Vesta en Sagitario es bien intensa y apasionada, sobre todo a nivel mental. Este aspecto puede hacernos tener conversaciones muy encendidas, ya sea desde discusiones por diferentes puntos de vistas, o porque conectamos con alguien a nivel mental/intelectual y esto despierta nuestras pasiones de forma más positiva, teniendo una conversación intensa e interesante.

Finalmente, el sextil entre el Sol en Piscis y Saturno en Capricornio nos viene a ubicar un poco dentro de todo esto, pero es una ubicación así como con cariñito….más tranquila y sensata…que bueno! En general este puede ser un día muy hermoso y positivo. Podemos interactuar en familia o con amigos y tener conversaciones súper interesantes y enriquecedoras, de las cuales salga la gran admiración, respeto y amor que existe entre las personas involucradas….sí y solo sí, no nos enfrascamos en demostrar que somos dueños de la verdad absoluta, porque hoy en especial, no lo somos.

Feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s