LUNA EN CÁNCER.

Xilo Tip: LUNA EN CÁNCER.

(Sábado 24 y Domingo 25)

Buenos Días!

Con Luna en Cáncer, este fin de semana nos pinta bastante hogareño, o para hacer actividades en familia y apacharnos con nuestros seres queridos.

Podemos ocupar estos dos días para dedicarle tiempo a nuestro hogar/casa, hacer una buena limpieza, redecorar (esto aplica también a nuestra 2da cada, la oficina, si nos toca trabajar). Recuerden que todo está hecho de energía, así que su casita les va a agradecer el cariñito de cuidarla y consentirla.

Mantener limpio y ordenado nuestro espacio nos ayuda a que nuestra energía esté limpia y recargada. Abran ventanas, muevan los muebles de lugar (el cuarto en especial) y permitan que el aire circule.

A nivel emocional, son dos días en los que podemos estar muy fluctuantes, resentirnos si no nos dan lo que necesitamos, y cobrarles a los demás desde el silencio. Esto no vale la pena. No asuman que los demás deban saber lo que ustedes necesitan, sienten, o piensen. Comuníquese, sobre todo en familia. Eviten resentirse si los otros no ven las cosas como nosotros, porque en verdad cada persona es un ser diferente, y si necesitan que si lo hagan….exprésenlo.

Muchos conflictos vienen por no decir o por asumir algo.

Si se sienten que están muy emocionales y no están consiguiendo expresar sus emociones desde un lugar balanceado, pidan ayuda, háblenlo con alguien, trabajen el perdón hacia sí mismos y hacia los demás, sobre todo a sus padres.

Recuerden, ellos no pasaron por la universidad del mejor papá o mamá, y hacen lo que pueden con las herramientas que han tenido en el nivel de consciencia en el que están. Sean compasivos hacia esos seres que nos dieron la vida. Ellos no se la saben todas, pero por algo los escogimos como nuestros padres, y por tanto, como nuestros más grandes maestros.

Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s