Juno en Piscis.

Viernes 23 de Febrero.

Toma Nota: Juno en Piscis (hasta el 29 de Abril)

Juno es el Asteroide del Compromiso. Su posición por tránsito nos dice hacia donde vamos trabajando el compromiso hacia nosotros mismos en primero lugar, y hacia los demás.

En Piscis nos indica un tiempo en el que conectar con nuestro Espíritu se hace imprescindible para poder recibir las respuestas que tanto necesitamos. Hay más deseos de escuchar/percibir desde nuestra intuición, y darle espacio a nuestro caudal creativo y artístico.

Cuando estamos alienados a nuestro espíritu es muy difícil equivocarnos. Ganamos claridad de propósito y sernos fiel se hace una prioridad.

Juno en Piscis también indica deseos de comprometernos en nuestra relación de pareja. Deseamos hacer duradera las uniones y hacerlo desde un nivel más profundo, más alineado a lo que nuestro corazón desea.

Estén pendientes que en el resto del día estaré compartiendo por fb y YouTube un video en el que les explico en detalle la energía de este Asteroide, porqué se le relaciona con el matrimonio, y porqué es un indicador más de compromisos serios que de relaciones de amor.

No se lo pierdan.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s