LUNA EN GÉMINIS.

Xilo Tip: LUNA EN GÉMINIS

(Jueves 22 y Viernes 23 de Febrero)

Buenos Días!

Con Luna en Géminis estos dos días andaremos más mentales que emocionales, o bien estaremos procesando nuestras emociones mucho más desde lo que pensamos que de lo que sentimos realmente.

Trabalenguas, lo sé.

El caso está en que nuestra mente querrá estar en mil y unas al mismo tiempo, por lo que será necesario que nos enfoquemos en aquellos planes y estrategias que podamos manejar de manera eficiente.

Estos son días para bajar la intensidad a la “cháchara mental” o “the monkey mind” porque lo único que conseguiremos es enredarnos más. Hay que vaciar la mente un poco. Los días que se nos hace más difícil aquietar la mente es cuando más necesitamos hacerlo. Meditar es una excelente opción.

De no poder calmar tanta energía mental entonces habrá que redirigirla hacia procesos más productivos, como hacer reuniones para trabajar en “lluvia de ideas”, planear estrategias de proyecto, o inscribirnos en un curso y aprender algo nuevo, y así ocupar la mente en cosas que nos ayuden a mantener el enfoque.

Finalmente, hoy y mañana son excelentes días para hacer exposiciones. Sólo debemos organizarnos bien y estar bien claros sobre lo que queremos exponer, recordando el dicho :”el que mucho abarca, poco aprieta”.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s