Toma Nota: 21 Febrero.

Miércoles 21 de Febrero.

Toma Nota: Venus se une a Neptuno en Piscis, y Mercurio en Piscis en sextil a Saturno en Sagitario.

(♀☌ ♆♓︎, ☿♓︎ ✴︎♄♐︎)

Buenos días!

El día de hoy tenemos estos dos aspectos, muy hermosos y positivos para quien haya escogido este día para casarse, siempre que lo hayan planeado desde hace un buen tiempo y hayan tomado en cuenta estos tránsitos en su Carta Natal. Para pedir mano, compromiso, casamiento repentino, o firma de contratos en general……hay que analizar bien u estar seguros antes de decidir/firmar.

Mejor no lo hagan hoy.

Porqué?

Porque Venus y Neptuno unidos en Piscis provocan que veamos todo color de rosa. Nos habla de creatividad, arte, espiritualidad, y amor….si y sólo si, estamos haciendo uso de la energía alta del Piscis, pero (y este es un pero grandísimoooooo) con esta unión lo que tendemos a hacer es a imaginarnos cómo son y serían las cosas según nuestras idealizaciones y fantasías, más que cómo son las cosas realmente. Ej: estoy súper mal en la relación con mi novio, pero acaba de pedirme matrimonio (hoy), y estoy feliz porque siento que al casarnos todos nuestros problemas se van a solucionar. Que viva el Amor!

Error.

Estaríamos usando mal la energía de este aspecto. La mejor actitud ante el ejemplo anterior sería, antes de darle el sí a tu novio, resolver los motivos por los cuales están mal, y estar claros que si antes del matrimonio estaban mal, el que se casen justo en este momento sólo empeoraría las cosas.

Como este ejemplo hay muchos otros, la idea es que mantengan sus pies bien puestos sobre el piso el día de hoy y no pierdan la perspectiva. La mejor forma de usar este aspecto a nuestro favor es trabajando desde nuestra creatividad en nuestro proyecto, meditando, y expresando nuestro amor hacia nuestros seres queridos, sin expectativas y sin asumir que los demás tengan que reaccionar de determinada manera.

Aquí nos ayuda el sextil entre Mercurio y Saturno, que nos apoya por ejemplo, a tener una conversación seria con alguien y hablar desde el corazón pero con todo el sentido común que poseemos. Si no se estuviera dando la unión entre Venus y Neptuno este sería un día espectacular para firmar contratos. Si este es su caso y no pueden esperar para firmar otro día, lean bien todo. Si dicho contrato lo manejan bien y han analizado detalladamente en días anteriores, pues no debería haber mayores problemas. Sólo no se metan a nada el día de hoy de lo que no están realmente seguros.

Y el Amor? Pues si ya están en pareja este puede ser un día (noche) muy hermosa. Si están conociendo a alguien, también pueden disfrutar del encuentro, pero recuerden quitarse cada cierto tiempo los lentes color de rosa para poder percibir mejor la realidad que están viviendo.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s