Luna en Tauro.

Xilo Tip: LUNA EN TAURO.

(Martes 20 y Miércoles 21)

Buenos Días!

Si bien empezamos la semana con gran ímpetu (por la Luna en Aries de ayer) hoy y mañana la energía cambia hacia una acción más sensata y consistente, gracias a que la Luna hizo su entrada al Signo Tauro.

El llamado es hacia cuidar nuestra salud y cuerpo, y respetar nuestros tiempos de descanso y comida. No es que no podamos sobrecargarnos de trabajo si lo deseáramos, porque podríamos perfectamente hacerle frente, pero es que entendamos esto puede salirnos muy caro para nuestra salud. Esto aplica también con la comida y el dinero.

Son dos días para darnos gusto optando por ingerir alimentos que nos gusten y al mismo tiempo sean saludables, así como para revisar nuestros estados de cuenta y asegurarnos de que el gasto que hagamos sea realmente necesario. De lo contrario sepan que los días con Luna en Tauro tendemos a gastar y comer de más si nos perdemos en la energía baja del Signo. En estos días podemos aprender que para consentir nuestros sentidos no es necesario dejar empeñada la vida en una tienda.

Un paseo al aire libre, un comidita rica en casa, asistir a una obra de teatro, ir al cine, hacer del ambiente de trabajo un lugar placentero a nuestra vista, poner a quemar inciensos o aceites en oficina u hogar para despertar nuestros sentidos, creatividad, y de paso mimarnos.

Finalmente, son dos días para darnos primero lo que queremos que los otros nos den, y trabajar la consciencia de que los demás actuarán en consecuencia al trato que vean que nos damos a nosotros mismos.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s