Mensajito de la Semana (19-25 Febrero).

Mensajito de la Semana: Del 19 al 25 de Febrero.

El Mundo, Seis de Espadas, Cinco de Copas.

Buenos Días!

Iniciamos la semana con una carta super poderosa, El Mundo. Nos dice que aunque estemos iniciando un Ciclo, también estamos finalizando otro, ya sea un viaje (o recorrido), período. Este finde ciclo que promete nuevos comienzos, así que Lunes y Martes es importante tomarnos el tiempo para seguir analizando el tema del que tanto les he venido hablando….dejar ir, y aprender las lecciones que estamos recibiendo al respecto, y agradecer las posibilidades que se nos están abriendo.

La siguiente cartita, el Seis de Espadas, se presenta muy apropiada para el Miércoles y Jueves porque indica un momento de recuperación, transición, movimiento/viaje/cambio, y de refugio para reagrupar nuestras energías. Puede que decidamos hacer algo, ya sea literal (un viaje o movernos de lugar) o a nivel interior (nuestras emociones y psiquis) que indique un cambio en nuestras prioridades y enfoque. Debemos tener presente que aunque los cambios nunca son fáciles nos dan el de chance encontrar nuevas posibilidades.

Para el Fin de Semana aparece el Cinco de Copas. Si nos rehusamos a hacer los cambiamos que sabemos necesitamos, podríamos enfrentar dificultades y experimentar cierto conflicto emocional. La medida del dolor estará en igual proporción a nuestra renuencia al cambio. A veces sentimos que no hay salida, pero hay que recordar que si la hay, pero para encontrarla necesitamos cambiar de actitud y salirnos del rol de víctimas. Esta carta requiere de nosotros dejar de darle poder sobre nuestra vida a las circunstancias y a los demás. De una situación difícil siempre sale algo super positivo si encontramos la lección positiva que viene a darnos, y si dejamos de auto compadecernos. Así que estos son días para demostrar de qué estamos hechos y demostrarnos a nosotros mismos que podemos cambiar la vibración energética de una situación si decidimos primero cambiar de perspectiva.

Ya saben, cero auto-compadecimiento. Actitud positiva ante todo!

Bendiciones 🙏🏽✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s