LUNA EN ARIES.

Xilo Tip: LUNA en ARIES

(Domingo 18 y Lunes 19 de Febrero)

Hola Amigos!

El día de hoy iniciamos un nuevo ciclo lunar con la Luna entrando al Signo Aries. Hoy mañana estaremos influenciados,sobre todo a nivel de nuestras emociones, por la energía Aries.

Lo primero que tenemos que tomar en cuanta para estos dos días es mantener bajo control nuestros impulsos y reactividad. Aries está regido por el Planeta Marte, y este rige la guerra y las emociones que la causan (rabia, enojo e impulsividad). Así que la primera invitación cuando la Luna esta en Aries es buscar una via positiva para drenar cualquier energía reactiva que andemos dentro y nos pueda llevar a pelear con los demás a la primera opinión que recibamos en contra.

Son dos días muy buenos para hacer cualquier actividad física que nos energice de forma positiva, y en especial el Lunes es un momento ideal para iniciar rutina de ejercicios. La idea es pasar de la impulsividad hacia el poder asertivo y positivo de tomar decisiones maduras y sensatas, y ocupar el gran caudal de energía de fuego que sentimos hacia aquello que nos apasiona (nuestra pareja, proyecto, ejercicios, etc).

Finalmente, son dos días para mantener presentes que no podemos hacer nada sin la ayuda de otras personas. Es conveniente escuchar a la pareja y respetar sus puntos de vista aunque no estemos de acuerdo con ellos, dialogar, y tomar en cuenta a los demás en situaciones que sabemos les competen.

Hacer el Amor y no la guerra.

Felices días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s