Mercurio y Juno se unen en Acuario.

Viernes 16 de Febrero.

Toma Nota: Mercurio y Juno se unen en Acuario.

Muchos de nosotros estamos llegando a un momento de claridad bastante importante en el que captamos lo que nos ha estado limitando y lo que necesitamos hacer para salir de ese estado de limitación. Con la unión de Mercurio y Juno estamos además deseando comunicar el compromiso que sentimos con realizar los cambios que requerimos hacer.

Existe un ansia por exteriorizar todo lo que estamos procesando en nuestra mente y corazón, lo cual no es malo si lo hacemos con aquellas personas que vayan a apoyarnos más allá de si están de acuerdo o no.

La necesidad de expresar los compromisos que nos estamos haciendo viene del deseo de, a través de la palabra, materializar de algún modo o dejar por sentado lo que deseamos hacer, y aquí viene la primera prueba importante del proceso de liberación en el que nos encontramos, porque una ves que lo externalizamos debemos de saber que habrán ojos viéndonos, y posiblemente juzgándonos.

Si nos sentimos lo suficientemente fuertes en estos momentos para encarar el peso de la opinión de los demás sin que esto nos detenga, pues podemos seguir con el plan de comunicar nuestras decisiones. De lo contrario les sugiero que esperen un tiempo prudencial hasta que se sientan mas seguros. Esto se los aconsejo no para que sigan bajo el manto del miedo o para que dejen de hacer los cambios que necesitan. NO. Se los sugiero para que conserven pura la energía de lo que están gestando. Recuerden que lo que sale de su boca si bien es cierto tiene el poder de convertirse en promesa para ustedes mismos, también se convierte en energía tirada al exterior, y esta a veces se dispersa y mal logra cuando aún no es el momento de expresarla.

Yo escogería muy bien a las personas a las que les comunicaría mis planes, y para el resto del entorno escogería, mínimo después del 21 de febrero (Cuarto Creciente) o cuando lo que estamos planeando o trabajando esté como decimos en mi país, “bien pegado”.

Sigan el ejemplo de las embarazadas. Por lo general es hasta el tercer mes que los doctores recomiendan hacer publico el embarazo porque es el tiempo que se considera que el feto es lo fuerte suficiente para seguirse gestando. En resumen, hoy no es un buen día compartir sus planes, menos si lo hacen con personas que sabemos no se lo van a quedar para si mismas, o que se vayan a alegrar genuinamente de nuestras decisiones, o vayan a respetarlas.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s