Luna en Piscis.

Xilo Tip: LUNA en PISCIS.

(Viernes 16 y Sábado 17)

Buenos Días!

Aunque la Luna haya cambiado ya de Signo seguimos sintiendo la energía de Luna Nueva, así que aún tenemos tiempo para hacer nuestras intenciones si todavía no lo hemos hecho.

Estos dos días nos invitan a seguir haciendo el trabajo interno pero ahora menos desde la mente y más desde nuestro Espíritu y Alma. Son dos excelentes días para entrar en contacto con nuestra intuición y buscar espacios de silencio en donde podamos percibir su mensaje.

Es un momento muy creativo y artístico así que pónganse manos a la obra los artistas y cualquier persona que esté desarrollando un proyecto creativo. Cuando la Luna está en Piscis solemos estar mejor conectados la parte del cerebro que opera desde lo femenino, es decir, intuición, creatividad, emociones, inteligencia emocional, y vulnerabilidad, así que se ve bien aspectada cualquier actividad que saque a flote estas características.

De lo que debemos de cuidarnos es de divagar y evitar responsabilizarnos sobre nuestros actos. Son dos días para mantener un buen polo a tierra sobre todo si tenemos pendiente hacer cosas que requieran de nuestro juicio, sentido común y responsabilidad. Muy importante también con Luna en Piscis….cuidar con quien compartimos nuestros secretos porque la energía se presta a que estos lleguen a los oídos equivocados.

Ya lo saben entonces.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s