Venus en sextil a Saturno, y Mercurio en sextil a Urano (15Feb).

Jueves 15 de Febrero.

Toma Nota: Venus en Piscis en sextil a Saturno en Capricornio, y Mercurio en Acuario en sextil a Urano en Aries.

Buenos Días !

Y nos llego el gran día! Sobre la Luna Nueva y Eclipse de Sol les he dejado ya suficiente información a la que pueden accesar aquí mismo en mi Fb y xilostrologia.com. Estén pendientes que además en un rato les estaré compartiendo un audio con Horóscopo e información especifica sobre el tema.

Para el Toma Nota del día de hoy voy a enfocarme en los otros dos eventos que están sucediendo en el cielo.

Los sextiles son aspectos de energía fluida entre los Planetas, y por tanto bastante positivos. Como se están dando entre Planetas personales (Venus y Mercurio) y Planetas transpersonales (Saturno y Urano) es una energía que vamos a sentir el día de hoy y que tendrá repercusiones importantes dentro de los eventos que se están desenvolviendo en nuestra vida en estos días, además de que por supuesto vienen a apoyar la potencia de la Luna Nueva y Eclipse de Sol, cuya duración en el tiempo será de seis meses hasta la próxima Luna Llena de Acuario el 27 de Julio.

Con estos aspectos vemos ( o sentimos)como se alinean nuestro deseo e intuición con nuestra mente y sentido común, con el propósito de trabajar en materializar aquello que anhelamos tener/vivir en nuestra vida. Si estamos pasando por momentos de toma de decisiones importantes es seguro que las soluciones las encontraremos más allá de los lugares y espacios mentales desde donde siempre tratamos de darles solución.

Es posible que personas del pasado, amigos o ex parejas, regresen o de alguna forma se hagan presentes para sanar el vínculo existente, liberarnos, y que cada quien pueda seguir con sus vidas de forma más ligera. No descarto la posibilidad de que algunos ex deseen regresar realmente, pero ante todo mantengan la mente clara y el corazón alineado hacia aquello que verdaderamente desean en una relación y, si la propuesta que les hagan coincide, pueden intentarlo. Pero he de decirles, como estos aspectos se están dando en este día donde el tema principal es dejar ir, la única forma de que una relación del pasado puede volver a concretarse es que ambos estén dispuestos a librarse de la vieja piel y entrar en la relación con aires renovados, dejando atrás lo que en un inicio los separo.

En un día tan importante como hoy, les pido que hagan lo que su Alma verdaderamente necesita para su mayor bien. No teman dejar ir, que cuando dejan ir dan espacio que Nueva energía entre.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s