Tarot de Luna Nueva y Eclipse de Sol en Acuario.

Tarot de Luna Nueva y Eclipse de Sol en Acuario.

15 de Febrero del 2018.

Hola amig@s!

El Diablo nos habla de cosas en nuestra vida que nos limitan e impiden vivir desde nuestro potencial y autenticidad. Esta carta llama nuestra atención sobre aquellos lazos energéticos mal sanos..como una relación tóxica, hábitos auto-indulgentes, comportamientos negativos y personas que no nos ayudan ni aportan para avanzar. Y se puede pensar que estas son fuerzas externas, pero no nos confundamos, el Diablo es una fuerza interior..esa que no nos deja avanzar porque nosotros le damos el espacio cada ves que dejamos de hacer lo que amamos verdaderamente por satisfacer expectativas externas o por flagelarnos desde posturas de mártir. Representa los lazos que nosotros mismos hemos hecho con el miedo, las adicciones (emocionales y físicas), y relaciones malsanas y codependientes. Necesitamos dejar de cederle nuestro poder a estos factores, en especial si estos están representados por personas. Este es el momento de romper con las ataduras que nos atan y limitan.

Para esto necesitamos salir del espacio de la duda, mensaje del Dos de Espadas. Estos son tiempos escoger y buscar la claridad que nos lleve a tomar decisiones más saludables y alineadas a nuestra Alma. Seguir viviendo nuestra vida desde la óptica de alguien más ya no es una opción. Hay que perder el miedo de decidir enfrentar los hechos, problemas y consecuencias de nuestras acciones, o de nuestra no-acción, aprender de la experiencia/lección porque sólo así podremos encontrarnos en una mejor posición para tomar decisiones más certeras. Procrastinarse no va a hacer que las decisiones que sabemos que tenemos que tomar se disipen en el aire.

El Page de Copas más que decirnos nos regala un buen augurio para el inicio de nuevos proyectos, viajes,relaciones, trabajo, y más. Existe una energía nueva con gran potencial para verse manifestada. Nuestro subconsciente nos está dejando mensajes fuertes y claros alrededor y en nuestros sueños….esas “coincidencias” como solemos llamarlas y que cuando nos suceden hacen que nos sea casi imposible dejar de entenderlas. Debemos estar abiertos al mensaje, a vivir lo inesperado que nos cambia la vida, dejar que el Espíritu se manifieste a través de nosotros. Dejarnos ayudar y sorprender por un evento, o alguien que nos demuestre que lo imposible se hace posible.

Finalmente, la clave de todo esto está en darnos cuenta que tenemos que dejar de ser nuestro más grande enemigo, y quitarnos la venda de los ojos que nos impide ver y hacernos responsable de nuestro destino, porque sólo así podemos salir de ese lugar en el que no deseamos estar más. Sentirnos atrapados es una sensación creada en nuestra mente/ego, porque nuestro corazón está siempre listo y dispuesto a seguir hasta donde lo llevan sus latidos….así que sólo nosotros podemos liberarnos y soltar toda cadena que nos ate…porque nos damos cuenta que nadie puede encadenarnos si nosotros no se permitimos.

Feliz Luna Nueva y Eclipse de Sol en Leo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s