El Sol y Juno se unen en Acuario.

Miércoles 14 de Febrero.

Toma Nota: Sol en Acuario en conjunción a Juno.

Buenos Días!

Juno es el Asteroide del compromiso. Su tránsito por los Signos y Casas en nuestra Carta Natal nos habla sobre aquella energía y area de nuestra Carta con la que nos comprometemos a trabajar. En estos momentos Juno se encuentra en Acuario, Signo en donde tendremos el día de mañana Luna Nueva y Eclipse de Sol. Al unirse a nuestro Astro Rey y tomando en cuenta que todo lo que se encuentre en Acuario nos invita a soltar y dejar ir, nos dice que existe a nuestra disposición energía que nos compromete con liberarnos de algo que necesitamos.

El compromiso es hacia dejar ir todo peso muerto que detenga nuestro avance. Sé que ya lo vienen escuchando demasiado esto de dejar ir y liberarnos, pero es ahi a donde el Universo nos esta llevando, a dejar ir, y si nos rehusamos al cambio se nos irá haciendo cada día más difícil y complicado caminar dentro de una piel que necesitamos cambiar.

Si analizamos esto desde el punto de vista de las relaciones, que es un tema de interés especial este día, recuerden también, el compromiso principal es con nosotros mismos. Primero tenemos que ser capaces de darnos lo que esperamos o queremos que otros nos den, cuidarnos como queremos que otros nos cuiden, y amarnos (aunque suene cliché) como deseamos que otros nos amen. No podemos darnos a alguien más y esperar que este se entregue si antes no nos tenemos nosotros. Y en este momento el compromiso principal es trabajarnos a nivel interno, de nuestra mente, corazón, Alma y Espíritu, para averiguar qué es lo que en verdad deseamos hacer con nuestra vida, y a partir de ahí, que las personas verdaderamente alineadas a nuestra energía y vibración lleguen y sean parte de nuestra vida.

Feliz Día del Amor y la Amistad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s