LUNA en ACUARIO (13,14,15 Feb).

Xilo Tip: LUNA en ACUARIO.

(Martes 13, Miércoles 14 y Jueves 15)

Buenos Días!

Y llegó la Luna al Signo donde estará de Luna Nueva y Eclipse!

Como van? Si miran al cielo ya sólo verán una delgada línea de la Luna, y muchas, muchas estrellas. Es tan hermoso apreciar la magia de la Luna Nueva, no sólo por las energías de nuevos comienzos que nos regala, sino también por el cielo estrellado más lindo del mes que nos regala.

Hoy y mañana son días para seguir yendo a lo profundo de nuestro interior y analizar qué necesitamos cambiar y reajustar para cada día estar más cerca de nuestra versión más auténtica. Acuario es energía de liberación y cambio, de autenticidad, de encontrar nuestro propio camino, y de ser posible, de ayudar a otros a encontrar el suyo desde nuestro propio ejemplo.

Les recuerdo que el Nodo Sur del Karma se encuentra en este Signo, así que esta Luna Nueva y Eclipse de Sol del 15 nos invitan a dejar ir lo que necesitemos para poder enfocar nuestras energías e intenciones hacia nuevos comienzos.

A nivel de rutina diaria, son tres días para trabajar en grupo, cooperar y buscar soluciones más allá de la forma habitual en la que tratamos de conseguirlas. Salirnos de la caja y de la visión de tubo y abrirnos a nuevas posibilidades, ideas, puntos de vistas, y formas del ver el mundo, la vida y a nosotros mismos.

Es conveniente que se tomen su espacio y que dentro de lo posible, den espacio a los demás, para encontrarse y encontrar las respuestas que andamos buscando. Intenten no presionar demasiado porque los días con Luna en Acuario sentimos muchos deseos de conservar y reservar nuestro espacio individual, así que no son días para presionar y empujar a hacer que los demás hagan lo que queremos, o corremos el riesgo de alejarlos, y en temporada de eclipses quien se aleja, la mayoría de las veces es para siempre.

Descansen. Si tienen muy activa la mente, pongan en papel todas sus ideas. Tómense con calma la falta de sueño porque la energía mental esta muy alta. Un tecito relajante debería resolver.

Pasen todos felices días con Luna en Acuario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s