Mensajito de la Semana (12-18Feb).

Mensajito de la Semana: Del 12 al 18 de Febrero.

Cuatro de Espadas, Rey de Bastos, Tres de Bastos.

Feliz inicio de semana! Todo está unido sincronisticamente entre si, y la cartita con la que empezamos la semana lo comprueba. El cuatro de espadas nos manda a recogernos energéticamente, descansar y darnos tiempo de analizar en dónde estamos a nivel interno, tal como este momento de “blackmooning” Astrológico nos manda. Estamos a tres días de la Luna Nueva/Eclipse y se precisa de nosotros encontrar el espacio para poner todo el peso que nos sobrecoge a un lado y encontrar la claridad que nos permita emerger con energías renovadas e intenciones bastante precisas para esta Luna Nueva. Más all de la rutina diaria, el trabajo y las obligaciones es necesario que encontremos el espacio para buscar en nuestro interior las respuestas que andamos necesitamos.

Con el Rey de Bastos llegamos a la mitad de la semana y a la Luna Nueva/Eclipse de Sol en Acuario, y que mejor energía para hacerlo! Este Rey es Líder , visionario, emprendedor, y valiente. Y les recuerdo, la valentía no está desprovista del miedo, sino que más allá de este, se avanza. Nos habla de tener el valor de mostrar nuestra pasión, nuestro arte, nuestras ganas de emprender y de ser auténticos desde nuestros verdaderos talentos. Así que contamos con energía muy positiva para infundirle a nuestras intenciones de Luna Nueva, teniendo en cuenta, que para dejar ir y avanzar también hay que tener valentía.

El Fin de Semana se nos presenta con la energía del Tres de Bastos y nos dice que es importante mantener la mente abierta a lo que nuestro mundo alrededor tiene para mostrarnos y aportarnos, a través de eventos, situaciones y personas, y que debemos considerar bien todas las opciones que se nos presenten antes de tomar alguna decisión, lo cuál es muy pertinente considerando la cuadratura que tendremos el sábado entre Marte y Neptuno. Existen oportunidades que expanden nuestro horizonte. Los retos por venir no se nos vienen tan fáciles pero estamos listos porque estamos haciendo el trabajo interno que nos prepara para alcanzar lo que deseamos, si embargo, este sigue siendo un momento de preparación y análisis antes de decidir el mejor curso a tomar.

Disfruten su semana. Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s