Luna en Capricornio (10,11,12 Feb)

Xilo Tip: LUNA en CAPRICORNIO

(Sábado 10, Domingo 11,y Lunes 12)

Buenos Días !

Estamos de Black Mooning. Que significa?

Cuando la Luna llega al Signo antes al que va a ser Luna Nueva podemos ver en el cielo como ella va desapareciendo para dar lugar sólo a las estrellas, esto porque para que haya Luna Nueva, la Luna tiene que estar en el mismo Signo donde esta el Sol, y por tanto no puede verse por la noche.

Esto que sucede a nivel astronómico sucede también en nuestra vida a través de ella, es decir, a nivel Astrológico. Si la Luna se recoge para dar lugar a nueva vida, nosotros también lo hacemos, o por lo menos deberíamos.

Lo hagamos o no, por regla general nuestra energía baja. Nos cuesta más realizar actividades muy físicas porque toda nuestra energía y actividad se está dando más en nuestro interior. Conscientes o no, nos estamos alineando a las energías de la muy cercana Luna Nueva. A este proceso le llamamos Black Mooning.

No podemos hacer nada el fin de semana? Claro que si, pero la invitación es a que ocupemos este momento energético para reagrupar nuestras fuerzas, energías, ideas, e intenciones para alinearlas con aquello a donde queremos concentrarnos y así, para la Luna Nueva del 15 estar bien alineados al propósito a trabajar estos siguientes 6 meses.

La Luna esta en Capricornio, así que habrán cosas que tengamos que hacer a nivel laboral y de proyecto, y está bien portarnos eficientes aunque sea fin de semana. Dejen tiempo suficiente para compartir en familia, pero especialmente para detenernos y analizar en donde estamos en nuestro proceso, responsabilizarnos sobre nuestras acciones y tener la claridad de que sólo nosotros podemos hacer que las cosas nos pasen. Y vean, a veces todo esto solo se consigue después de un buen descanso. Así que respeten sus tiempos y dense el chance de dormir, descansar, y meditar para agarrar buen impulso hacia los días venideros.

Feliz Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s