Mercurio en conjunción al Nodo Sur en Acuario.

Toma Nota: Mercurio se une al Nodo Sur en Acuario.

09 de Febrero.

Buenos Días!

El Nodo Sur del Karma está de tránsito en Acuario. Es y sigue siendo protagonista principal de los Eclipses que estamos viviendo, y este próximo 15 de febrero que tengamos Luna Nueva en Acuario también vamos a tener Eclipse de Sol en ese mismo Signo, mismo Sol que el 31 de Enero alumbro la hermosa y muy comentada Luna LLena en Leo que tuvimos, que también fue Eclipse. Que hemos descubierto desde entonces?

Muchas cosas están pasando en Acuario…en esa zona del cielo y de nuestra Carta Natal.

Básicamente, desde inicios del 2017 el Universo nos ha puesto a trabajar, lo queramos o no, a dejar ir algo en esa area. A este punto deberíamos de estar a mitad del camino, trabajando en todos aquellos puntos de nuestra vida que hemos visto necesitamos cambiar. Y no hay excusa por no saber Astrología. Si hacemos un análisis honesto y a consciencia por supuesto que mínimo encontraremos un par de areas en las que necesitamos trabajar.

Ahora bien, ya que estamos aquí en Xilostrología, vamos a hablar de este aspecto de unión entre Mercurio (mente) y el Nodo Sur. Es posible que haya una decisión o asunto en donde se hace necesario enfocar nuestras energías. Es imprescindible analizar bien cualquier paso que vayamos a dar, no por miedo, sino para estar seguros y movernos hacia adelante con mas confianza y paz mental, en especial si la decisión/acción en cuestión tiene que ver con firma de contratos y/o sumas de dinero o movimientos importantes en nuestra vida.

Este aspecto puede regalarnos la claridad para ver aquello que necesita terminarse o transformarse, sin embargo, la decision final aún no es momento de tomarse. Hay que esperar, de ser posible, después del 15 de febrero,ya para el próximo cuarto creciente lunar (como el 21 de febrero). Ocupemos este tiempo para terminar de despejar dudas y aclararnos lo más posible sobre lo que tengamos que hacer. Dense el chance este fin de semana en especial.

Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s