LUNA EN SAGITARIO (08 y 09de Febrero).

Xilo Tip: LUNA EN SAGITARIO

08 y 09 de Febrero.

Hola amig@s!

Hoy y mañana son días emocionalmente Sagitario, lo cual es igual a decir, más relajados y desprendidos a nivel emocional. Vamos dejando atrás el drama e intensidad de Escorpio, y empezamos a analizar y procesar de forma más tranquila y objetiva lo que nos está pasando.

Estos son dos Días buenos para dedicarnos a un estudio, y también para ver la vida con ojos de estudiante. Que quiere decir esto? Que no nos la sabemos todas, que siempre podemos aprender del mundo y de las personas a nuestro alrededor. Así qué hay que estar abiertos a lo que podamos aprender en estos días. No se cierren ante los puntos de vista de los demás.

Les recuerdo, la energía baja de Sagitario es pensar que se es dueño de la verdad absoluta, así que cuando la Luna está en este Signo solemos sentir que tenemos la razón y que las cosas son como nosotros decimos. Esto genera inmediatamente que no podamos adoptar plenamente la postura de estudiante porque…si ya nos la sabemos todas, que más podemos aprender? Error.

Siempre hay algo nuevo que aprender.

La mejor opción estos dos Días? Buscarle el lado positivo a todo, inclusive lo que creemos o sentimos que es malo….porque de eso aprendemos muchísimo más.

Así pues, expandamos nuestros horizontes de conciencia dándonos el chance de aprender, estudiar y analizar otros puntos de vista, filosofías, culturas, y situaciones que se nos presenten.

Felices días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s