Luna en Escorpio (06 y 07 de Feb).

Xilo Tip: LUNA en ESCORPIO

06 y 07 de Febrero.

Hola amigos!

Estos dos días, como les explique en el video de la semana, están cargados de energía Escorpio, especialmente a nivel emocional. Que quiere decir esto?

Que andamos muy volubles y podemos soler proyectar en otros lo que no estamos siendo capaces de ver en nosotros.

Es conveniente evitar entrar en peleas o conflictos de poder, sobre todo si lo hacemos con personas que de hecho tienen más poder o autoridad que nosotros, ya sea porque literal es así (nuestro jefe) o porque emocionalmente lo percibamos así (nuestros padres, por ejemplo). En esta caso la persona con mayor fuerza energética va a imponerse y eso lo único que generará es más insatisfacción y conflicto. El día de hoy y mañana sepamos escoger nuestras batallas.

Son dos excelentes días para negociar,ir a terapia para intentar entender y procesar un tema a nivel psíquico/psicológico/emocional. Nos podemos dedicar con agudeza un asunto hasta entenderlo completamente. Pero sobre todo,son dos días muy buenos para trabajar el perdón, hacia los demás y hacia nosotros mismos, así como para aprender a ceder y ser vulnerables.

Son días muy pasionales a todos los niveles, en especial en lo intuitivo, creativo y en pareja. En donde pongamos el corazón tendremos gran energía a nuestra disposición para profundizar, y más si es en unión de otra persona, para conseguir goles y metas.

Felices días en Escorpio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s