Mensajito de la Semana: Ocho de Oros, Tres de Espadas, Diez de Copas.

Buenos Días!

Es curioso como funciona el Universo…hace seis meses, para los eclipses de agosto pasado,por motivos de salud (pero más por falta de organización) decidí dejar de publicar el Mensajito del Día. Ahora, seis meses después, he decidido volver a publicarlo, ahora como mensajito de la Semana. La razón es simple, y la había olvidado, como Xilostrología no sólo me nutro y trabajo con Astrología, sino también con el Tarot, y con el resto de herramientas alternativas que he ido aprendiendo con el objetivo de sanarme y aprender a sanar a otros, para ayudar y apoyar con mis conocimientos a quien desee recibirlos.

Esta vida es de ciclos, y así que vuelve a ser momento de aportarles desde este hermosa herramienta que es el Tarot. El objetivo será complementar la información que ya les comparto a nivel planetario. Así que aquí se los dejo!

Mensajito de la Semana: Ocho de Oros, Tres de Espadas, Diez de Copas.

Es importante que iniciemos la semana con una actitud de aprendiz, de aquel que desea y ansía conocer y estudiar más de sí mismo y del mundo que le rodea. Hay mucho trabajo que hacer durante la semana, y este implica el embarcarnos en un nuevo estudio que, de tomarlo, promete grandes logros y satisfacciones futuras gracias al esfuerzo que en este tiempo realicemos.

Es importante encontrar disfrute en lo que lo hagamos, así que el escoger bien que vamos a hacer (trabajar/estudiar/crear) es muy importante, de lo contrario podríamos encontrarnos con momentos bastante pesados durante la semana,en especial a mediados de la misma (miércoles/jueves).

Si existe algo,o una situación que no está resultando de la forma que deseamos durante esos días es importante mantener una actitud positiva, y recordar que somos aprendices a cada instante de nuestra vida, y que de lo malo (o no tan bueno) también aprendemos y crecemos. Será importante que tomemos las lecciones recibidas para liberarnos de lo que ya no nos sirve y replantearnos…recuerden que estamos en temporada de eclipses y en estos momentos todo aquello que no se da era simplemente porque no estaba en nuestro camino para que se diera, y hay que aprender a aceptar lo que es, para poder replantearnos y hacerlo con gozo y gratitud.

De ser así, de haber podido entender el mensaje/lección, estaremos abiertos para disfrutar un fin de semana liberador y placentero, lleno de momentos de gran intuición que nos guían hacia lo que en verdad deseamos. El fin de semana promete un momento de recogimiento en familia y seres queridos lleno de instantes hermosos, amor,gratitud y sobre todo, disfrute del momento presente. Recuerden que la Fe radica en tener certeza absoluta de que lo que estamos viviendo es lo mejor que podemos vivir para nuestro mayor bien, y eso en si es garantía de paz.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s