Mercurio en cuadratura a Urano.

Toma Nota: Mercurio en cuadratura a Urano.

Si ya vieron el Xilo Tip, sabrán que la Luna estará en Vacío de medio día en adelante….eso ya nos dice que es un día para evitar conflictos y más bien relajarnos y descansar este Domingo.

Pero además tenemos este aspecto…..el cual de verdad nos sugiere fuertemente mejor quedarnos tranquilitos y descansar…porqué ? Porque cuando estos dos están en cuadratura solemos ser imprudentes con lo que decimos y hacemos. Algo así como tener el cerebro conectado directamente con la boca, sin filtro ni análisis…imprudencia pura.

Piensen bien antes de hablar, sobre todo en el hogar y si alguien se quiere poner intenso (o si somos nosotros los intensos). También si deciden salir y hacer alguna actividad física extrema (como surfear, bicicleta de montaña o carretera), tengan mucho cuidado con sus movimientos físicos y decisiones que vayan a tomar, no vaya a ser y se lesionen.

Sí he de decir que es un excelente aspecto para crear…así que si no se pueden quedar quietos les sugiero agarrar papel y lápiz y empezar el proceso creativo (o los pinceles, o la guitarra, etc).

Feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s