Luna en Aries.

Xilo Tip 22 y 23 de Enero.

Luna en Aries.

Feliz inicio de semana!

Nos sentimos cargados de energía y es preciso dirigirla hacia actividades productivas. Una buena opción sería iniciar o terminar estos días haciendo ejercicio. Si nos ejercitamos por la mañana nos ayuda a llegar con mejor estado de ánimo al trabajo y enfrentar el día más positivos y sin buscar excusas para explotar con los demás. Si nos ejercitamos por la noche nos permite llegar más desestresados a casa, dejar los problemas en el trabajo y dormir más relajados.

Esto es importante porque en los días con Luna en Aries, Signo de Fuego, andamos muy pasionales, lo cual es positivo si vertimos nuestra pasión hacia un proyecto, trabajo, o romance, pero, si no canalizamos bien esta energía (porque tenemos días sin mucha actividad física y/o callándonos cosas que queremos decir), podemos explotar fácilmente, y cuando lo hacemos no nos medimos….hacemos berrinches pues. Entonces, ejercitarnos nos ayuda a drenar cualquier energía negativa que andemos en el cuerpo y nos ayuda a sentirnos más positivos porque liberamos endorfinas.

Ambos días son buenos para iniciar proyecto o cualquier cosa que andemos entre manos, para reconectar íntimamente con nuestra pareja, y para expresarnos con pasión. Sólo debemos evitar pelar por pelear. Están advertidos.

Felices días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s