Juno en unión al Nodo Sur del Karma.

Toma Nota: Juno en unión al Nodo Sur del Karma.

Para los que aún no lo conocen, Juno es el Asteroide del compromiso. Su posición en la Carta Natal de una mujer nos dice con aquello a lo que nos comprometemos. En la Carta Natal de un hombre nos indica el perfil de mujer que encuentra perfecta para comprometerse y casarse. De tránsito nos indica el tipo de energía con el que estamos dispuestos a trabajar con compromiso.

Al unirse al Nodo Sur del Karma en Acuario dentro de una temporada de eclipses que nos habla de hacer limpieza, nos muestra esos momentos en los que personas salen de nuestra vida y en donde situaciones llegan a su fin simplemente porque no estaban destinadas para Ser. Y uso la palabra “destinadas” porque les recuerdo que todo lo que sucede en temporada de eclipses va más allá de nuestro control porque tiene que ver con esa parte en la que el Cosmo actúa como eso a lo que llamamos Destino.

Así pues, lo que sea que se acabe en estos días, relaciones en especial (amor/negocio), déjenlas ir con Amor y desprendimiento, y estén abiertos a entender la lección detrás…..no creen resistencia porque si lo hacen se estarán negando a los regalos que el Universo tiene para darles al crear el vacío que permita la entrada de nueva energía.

Arriba corazones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s