SOL en ACUARIO.

SOL en ACUARIO.

Del 20 de Enero al 18 de Febrero tenemos al Sol transitando por el Signo de Acuario.

Todas las personas nacidas durante este periodo tienen su Sol en este Signo, así que…Feliz Retorno Solar Acuario!

Yo quiero honrarlo compartiéndoles de qué va esta energía a través de una mujer que la vive a todas sus anchas….Tamara Montenegro, acuariana pura del 30 de Enero.

Tamara es, entre muchas otras cosas, Dj, productora, sonidista, y artista multimedia. Y digo entre muchas otras cosas porque el ser DJ, productora,sonidista y artista multimedia es un medio a través del cual consigue, hasta este momento, expresar su verdadero talento y propósito….el ser una precursora que abre nuevos caminos a nuevas generaciones con la forma en que proyecta su arte, creando una consciencia social mas humana y orgánica que nos ponga en contacto con ese Amor que va más allá de nosotros…el Amor Incondicional (Ágape) a la naturaleza y nuestro ecosistema. Tamara intenta con su talento reconectarnos, a través de nuestros sentidos, con la Madre Tierra. Su talento primario está en poder ver (percibir)lo que otros aún no ven. Su visión es futurista, y a pesar de esto, nos devuelve a lo básico con sus sonidos, lo cual en estos días podemos considerar profundamente innovador….y de esto se trata la energía de Acuario….innovar, ver más allá, tener vision futurista, y abrir nuevos caminos con una visión diferente a la media, y con esta, revolucionar el entorno.

Con Acuario se es diferente y además se siente muy bien ser diferente. Las personas nacidas bajo este Sol poseen una imagen distinta al medio y causan una impresión que deja huella porque vibran como nadie. Si todos van de negro, los Acuario van de rojo, si todos se quedan viviendo bajo el status quo, los Acuario se revelan y viven bajo sus propios términos. Muchas veces antes de llegar a los treinta esto se revela en ellos como mera rebeldía, pero luego van encontrando ese propósito por el cual vale la pena vivir sus vidas de forma diferente, el cual por lo general implica, sin importar el ámbito laboral al que se dediquen, con una contribución social a su medio.

Como les gusta y comprenden conceptos que a otros nos cuenta un tiempo aceptar y asimilar, les encantan los temas referentes al Cosmos, la Astrología, vida en otros Planetas y dimensiones, la muerte, y todo tema considerado tabú que se les cruce por en frente. Y no solo eso, sino que además son capaces de ocupar todos estos temas para expresar,comunicar y vivir su talento, como es el caso de mi primera representante de energías solares en los Signos.

Tamara estudió en el Conservatorio Nacional de Música, lo cual creo una base sólida para producir su música. Pero no se quedo sólo con la música. Estudió también historia del arte, danza y teatro como parte de su pasión por lo Divino, pero además de esto siguió el llamado que la naturaleza y la sanacion le estaban haciendo, estudiando Naturopatía o Medicina Natural además de Biología, consiguiendo luego mezclar estas pasiones…Música y Medicina Natural (algo que solo un Acuario bien plantado logra hacer), investigando sobre el sonido como terapia de sanacion, y consiguiendo una Maestría en Arte Sonoro.

Esta mujer se mete a los bosques y entra en contacto total con la naturaleza para grabar sus sonidos y luego introducirlos a sus pistas, y con estas hacer magia. Se la puede ver acompañando con sus sonidos clases de yoga y rituales de sanacion con sonido…y es realmente hermoso…estar ahí en Shavasana (asana final en la practica de yoga) y escuchar el sonido del viento entre los árboles, o el canto de los pájaros, o el hermoso sonido de las olas al reventar en la costa, a la ves que estos se mezclan entre los beats mágicos que ella misma produce….una mezcla entre tecnología y naturaleza primaria. Tamara logra mezclar ambas de forma magistral y llevarnos con sus tracks a otras dimensiones.

Única…..como me escribió hace unos días..”orgullosamente Acuario”.

Ohhhhhh si.

Si desean escuchar y conocer mas sobre Tamara Montenegro pueden acceder a sus links:

SoundCloud: https://soundcloud.com/tamaramontenegro

Instagram: @tamaramontenegromusic

Twitter: @tamaranoj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s