Luna en Piscis.

Xilo Tip 20 y 21 de Enero:

Luna en Piscis.

Buenos días!

Tenemos un fin de semana cargadito de energía de amorosa y compasiva. Son un par de días para hacer actividades en pareja o con personas que querramos mucho y nos sean muy afines. Tenemos un fin de semana muy creativo y artístico también, al que los artistas, poetas, músicos, pintores y más le pueden sacar mucho provecho para crear magia y/o exponer sus obras.

Nuestra intuición estará más despierta y nos sentiremos más conectados con lo Divino…así que es recomendable escuchar esa vocecita interior y seguir sus consejos porque está totalmente alineada a la Fuente Divina.

Buen fin de semana para hacer un retiro de silencio, espiritual, de yoga, o simplemente apartarnos del mundanal ruido e intentar conectar con nuestro espíritu de alguna forma.

Hay que evitar vibrar la energía baja de este Signo…la postura de mártir. Debemos recordar que nadie nos hace nada que nosotros no hayamos permitido, y que no podemos esperar que los demás llenen nuestros vacíos o nos den/resuelvan nuestras inseguridades. Es preciso que saquemos desde nuestro interior la fortaleza para hacernos responsable de todo lo que nos pasa, y actuar en consecuencia a nuestros sueños.

Feliz Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s