Xilo Tip: 19 de Enero.

Xilo Tip: Luna en Acuario. Se va de Vacío de las 3pm en adelante.

Buenos días!

La mañana de hoy podemos ocuparla para resolver situaciones fuera de la óptica común con la que solemos resolver los problemas y ver las cosas.

Es momento para innovar y ver el otro lado de la moneda. También es importante mantenernos abiertos a cualquier cambio en nuestra agenda y no hacer un drama si esto llegase a ocurrir.

Con Luna en Acuario hay que ser como el río que fluye, porque sino se estanca y pudre. Así que navegar en las aguas de las distintas posibilidades es la mejor opción.

Ahora, si bien es un buen día para innovar, no es recomendable tomar decisiones así como que definitivas, sino más bien explorar dentro de las distintas opciones y posibilidades, esto porque luego del medio día la Luna se va de Vacío, y como ya bien saben, es mejor dejar las decisiones o firmas importantes para otro día.

Un último punto, traten de no ahogar en demandas a la gente…recuerden que cuando la Luna está en Acuario nos aferramos mucho a nuestro espacio y propias decisiones, así que si hacen una demanda (sobre todo a nivel emocional) y no reciben el feedback que esperaban, no se estresen, y menos insistan, porque corren el riesgo de alejar al otro y retroceder todo lo que habían avanzado sobre dicha propuesta.

Feliz Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s