Toma Nota: 13 Enero.

Los aspectos del día de hoy poseen el factor sorpresa. Es un fin de semana en el que necesitamos estar abiertos a eventos que pudieran cambiarnos la perspectiva de algo.

Recibimos una información nueva que nos sorprende, descubrimos algo que pinta positivo. Para algunos puede significar una información que les cambia el panorama, lo cual puede costar asimilar, pero se entenderá que al final es para nuestro mayor bien. Todo depende del grado de apertura que tengamos ante el cambio.

También podemos tener encuentros con personas que nos saben a Destino, conocer personas y sentir que existe una conexión especial, como si las conociéramos de algún lugar que no recordamos pero que sentimos muy fuerte.

Romances eléctricos, inesperados, y con personas que se salen del esquema que normalmente tenemos. Cuidado si, les aconsejo no desbocar el corazón…que todos romance o relaciones que empiezan bajo un tránsito de Venus y Urano nos cambian la vida, pero no tiende a durar.

Sin embargo también les recuerdo, que esta vida no nos vale la pena sin instantes de luz que nos dejen un sabor a eternidad. Feliz Fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s