Mercurioentra en Capricornio (11 al 31 Enero).

Toma Nota: mercurio entra en Capricornio (11 al 31 de Enero)

Mercurio se suma también el día de hoy al Stellium de Planetas que se encuentran de tránsito en Capricornio (Saturno, Plutón, el Sol, Venus, y ahora Mercurio). Ya con el, contamos con todo lo que necesitábamos para terminar de entender lo que debemos hacer para despegar en esa zona de nuestra Carta Natal….lo que les he venido diciendo,hemos empezado el Año con toda la energía disponible para darle con todo a la construcción de ese sueño, ideal o proyecto.

Mercurio en Capricornio nos beneficia en nuestra carrera o trabajo pues nos da buenas oportunidades para atraer la atención de aquellas personas que pueden ayudarnos y contribuir a nuestra causa. Pero como siempre, no nos lo regala, nos tenemos que poner a trabajar, y si lo hacemos, las personas adecuadas van a notarlo y por consiguiente, a querer apoyarnos.

Este periodo es bueno para buscar trabajo, oportunidades, meter curriculum en los campos que nos interesen, aplicaciones para becas de estudios, y por supuesto, es un excelente periodo para iniciar estudios.

Nuestra mente esta alineada con nuestro propósito y hay que aprovecharlo. Estamos más coherentes, haciendo uso de nuestro sentido común, y por consiguiente, actuando bien responsables, enfocados hacia la meta.

A trabajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s