Luna en Escorpio. Se va de Vacío de las 6pm en adelante.

Xilo Tip:Luna en Escorpio. Se va en Vacío de las 6pm en adelante.

Buenos días!

Seguimos muy enfocados en nuestro trabajo, negocio o proyecto, en especial con cualquier investigación que estemos realizando, ya sea a nivel laboral, de salud, emocional, espiritual o psicológica. Nuestra intuición nos hace percibir y captar todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, en especial las intenciones de las personas, así que por favor, déjense guiar por ella.

Es importante que no caigamos en chantajes emocionales ni en peleas por quien tiene más poder dentro de una situación, porque de ser así, créanme que el más fuerte se dejará ver con fuerza y sus imposiciones crearán aún más conflicto. Por lo tanto, hoy no es día para pelear ni con el jefe ni con ninguna persona superior en rango o cargo que nosotros, tampoco con nuestra pareja, y no porque sea superior, sino porque en este caso la intensidad emocional se mezcla y crea la química perfecta para el desastre. Evitemos.

Ya para la noche la Luna se va en Vacío (no estará en ningún Signo) por lo que seguir el consejo anterior se hace más preciso. Mejor ocupen su noche para amar mucho…amar intensamente…y trabajar el perdón, sobre todo si hacia un ser amado, como es el caso de nuestra pareja o nuestra madre.

Feliz Jueves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s