Luna en Virgo.

Xilo Tip: Luna en Virgo.

Buenos días!

La Luna amanece en Virgo y nos cambia la energía. Nos sentimos que queremos atender todas las tareas que dejamos pendientes del año pasado y ponernos manos en el asunto sin perder tiempo.

Si aún estamos en casa es un buen día para limpiar a profundidad, cambiar cosas de lugar, arreglar objetos, y dejar todo muy bonito y en perfectas condiciones. Si ya regresaron al trabajo también pueden dedicarse a esta misma tarea o a realizar algo (documento, obra, producto etc) con la mayor precisión posible, eso si, estando muy pendientes de no rayar en el perfeccionismo porque este lejos de lo que muchos creen, no es saludable porque viene de un deseo de llenar expectativas que van más allá de nosotros.

Estén pendientes también de ver el campo completo de visión. De ves en cuando suban la mirada para ver que más hay que hacer o que les está faltando analizar en la ecuación o visión general.

Por último, eviten ahogar a los demás desde la crítica de su trabajo o visión. También estén pendientes de no criticarse muy duro a ustedes mismos.

Feliz Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s