Urano Directo!

Toma Nota: Urano Directo!!!

Que manera de empezar el año! No sólo hay Luna Llena sino además Urano inicia su fase directa luego de haber pasado cinco meses en retrogradación.

Urano es el Planeta gestor de cambios, su energía es la que nos impulsa a abrirnos camino hacia nuevos rumbos, nuevas formas de pensamiento, y hacia lo innovador y visionario. Cuando retrógrada tendemos a ser menos arriesgados y a revisar los planes creativos e innovadores que tenemos entre manos. No es que dejamos de innovar, sino que profundizamos en el proceso a la vez que nos preparamos para dar el siguiente paso.

Y ahora que inicia el año es el momento. Urano directo nos infunde la energía necesaria para atrevernos a iniciar ese proyecto o iniciativa propia en la que hacemos uso de nuestros talentos únicos.

El que se vaya directo el primer día del año nos dice que el 2018 será un año de grandes cambios…..y si que lo será porque Urano cambiará de Signo en Mayo, de Aries a Tauro, Signo de tierra, marcando un cambio energético importante…comienza una nueva era en el que el enfoque será el cambio en la economía, los negocios, la forma en la que nos cuidamos y valoramos.

Así pues, el éxito lo encontraremos a partir de una visión nueva y diferente, en la que nuestro talento único se convierta en la clave para nuestro desarrollo material y emocional.

En hora buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s