Luna en Géminis :30 y 31 de Diciembre.

Xilo Tip 30 y 31 de Diciembre:

Luna en Géminis.

Los dos últimos días del año la Luna estará en el Signo más relajado de todos, lo que quiere decir que querremos estar alejados de situaciones complicadas y emocionalmente intensas.

Cero dramas….y si los hay, puede que salgamos huyendo (u otros salir huyendo si somos nosotros los intensos).

Con Luna en Géminis queremos estar tranquilos, tomarnos el tiempo libre con un buen libro o sesión de Netflix (si estamos cansados). Pero podemos andar muy activos de la mente también. De ser así, pues no hay tiempo que perder ni vacación que justifique el que no ocupemos dicho tiempo para empezar a planificar nuestro 2018 y a idear/crear cosas/proyectos que deseemos ver crecer el próximo año.

Son días excelentes para compartir con amigos y celebrar en grande. No descarto el que deseen pasar en familia pero la energía tira más hacia la celebración con la tribu que escogemos por decisión…y si ya la Navidad se la dedicamos a nuestros padres, pues bueno, ahora podemos disfrutar con nuestros amigos (sin sentirnos culpables).

Sólo no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy, así sea fin de año. Recuerden que para la construcción de nuestros sueños y el trabajo del Alma no hay días libres.

Felices Fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s