Luna en Tauro (28/29 Dic).

Xilo Tip 28 y 29 de Diciembre:

Luna en Tauro.

Buenos días!

Estamos en los últimos días del año.

Son días de descanso para algunos, celebración, y pasar tiempo en familia. El clima emocional es caluroso porque nos arropa el calor de nuestros seres queridos, la comidita rica, los regalos. Todo en general muy bonito.

Pero con la comidita rica y los regalos vienen ciertas situaciones, digamos, no tan positivas. Comemos y bebemos de más, comida poco saludable….y nos gastamos lo que no tenemos en un frenesí de regalos.

Comer rico, celebrar, y regalar no está para nada mal, de hecho uno tiene que darle gusto al Alma con ciertas indulgencias y este es el momento para hacerlo. Pero debemos analizar bien cómo lo hacemos.

Vivimos en una sosciedad consumista en la que importa más el estatus que nos da el que nos vean regalar mucho, beber y comer como sinónimos de abundancia financiera, cuando muchas veces lo que hacemos es topar las tarjetas de crédito.

No pretendo arruinarles la fiesta ni sonar pesimista, pero nos manejamos mucho por impulsos emocionales, y ese es el ámbito concerniente de la Luna, y como siempre les digo, energía es energía…somos nosotros los que decidimos cómo usarla.

Cuando la Luna está en Tauro tenemos la tendencia a ser exuberantes y disfrutar un poquitín más de los excesos. Es súper positivo y recomendable mimarnos, dejarnos mimar y mimar a los demás….pero tengan cuidado de no hacerlo a expensas de decisiones poco inteligentes para su economía.

Yo sólo digo…..

Felices días!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s