Mercurio Directo!!!

Toma Nota: Mercurio Directo!!!!!!!

Por fin!!! Que días los que nos dió Mercurio retrógrado!

El día de hoy finamente sale de su fase de retrogradación…perooooooooo, como ya saben, sus últimos efectos se sentirán aún hasta que termine de recorrer los grados matemáticos que avanzó en un 1er momento, retrocedió todo este tiempo, y ahora empieza a avanzar una última vez. Esto le tomará hasta el 10 de enero. Esto quiere decir que seguiremos sintiendo que todo se nos sigue complicando? No.

Los retrasos se terminan, pero siempre hay que seguir pendientes del tema principal que nos vino a tocar, enseñar o aclarar porque ahora que va directo nos lo va hacer recordar una última vez. Es de hoy y hasta el 10 que se discute o revisa para acordar o finiquitar ese tema, siendo mejor que se firmen acuerdos y contratos hasta después del 10, pero ahora nos terminamos de aclarar.

La persona que diga que no quedó claro el tema que Mercurio les vino a tocar desde el 13 de diciembre hasta acá, tiene sus ojos y su corazón cerrados a lo que el Universo tiene para decirle. Sin embargo, desde hoy y hasta el 10 se nos da la última oportunidad de entender lo que necesitamos. Durante su retrogradación debió ser muy obvio lo que necesitábamos atender porque nos conflictuo y atrasó en muchos aspectos, únicamente con el propósito de que abriéramos los ojos y cambiásemos ese sistema de pensamiento o acción que no nos servía más.

Así pues, espero que la lección haya sido tomada, si aún no les quedó claro…presten mucha atención de aquí al 10 porque se va a dejar ver una última vez.

El día de hoy en específico anden con mucho cuidado porque en lo que agarra impulso hacia adelante las aguas pueden ponerse turbias o revueltas. Cuidado con todo lo que hagan. Enfoque total!

A celebrar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s