Saturno en Capricornio.

Toma Nota: Saturno entrando en Capricornio hasta Marzo 2020.

Este evento es tan pero tan importante que se merece su video explicándolo en detalle Signo por Signo ( estén pendientes).

Saturno es el Planeta que rige el karma, lo material, las grandes lecciones de la vida, nuestra madurez y responsabilidad.

Sin el nada podemos hacer y concretar. El Universo nos mira a través de sus ojos (metafóricamente hablando). De cómo trabajamos su energía dependen nuestro éxito en la vida. Todos los demás Planetas se quedan cortos sin la ayuda de Saturno para materializar su energía.

Saturno es “El Planeta”.

Desde el 2014 y hasta hoy estuvo transitando por Sagitario, dándonos a todos nuestras buenas lecciones en esa área de nuestra Carta Natal. Ahora hace su entrada en Capricornio, Signo del cual el es Regente….y las lecciones cambian.

De aprender de otras culturas, filosofías, de situaciones legales, pasamos ahora a ponernos serios en la concreción de nuestros proyectos, a tomarnos en serio la práctica de todo lo aprendido en los últimos años.

Saturno trabaja un poco desde la adversidad. La cosa no nos la va a poner fácil, pero si ocupamos sus lecciones de forma positiva podemos avanzar muchísimo y crecer de forma madura y responsable en esa área Capricornio de nuestra Carta, en donde por cierto, desde el 2008 Plutón ha estado haciéndonos transformar nuestra visión de poder y status. Las viejas estructuras han venido cayendo para dar lugar a nuevas formas de mando…más horizontales que verticales…y Saturno hará el trabajo más intenso aún.

En hora buena…debemos abrirnos a las lecciones que este gran maestro tiene para darnos.

Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s