Luna en Virgo.

Xilo Tip: Luna en Virgo.

Buenos días!

Hoy es un buen día para organizarnos y enfocarnos en una tarea que nos podría haber costado mucho durante la semana. Con esta Luna nos enfocamos en un objetivo y lo trabajamos hasta terminarlo.

Es un buen día para intentar ayudar a los demás desinteresadamente. También podemos ocuparnos de ordenar nuestra agenda para la próxima semana, dejarla lista y avanzar con los pendientes.

Hay que darnos el chance de ser compasivos hacia los demás y hacia nosotros mismos, siendo menos críticos y perfeccionistas. Es siempre bueno aspirar a que todo nos salga lo mejor posible, pero de ahí a no sentirnos satisfechos o a sentirnos incompletos si algo no nos salió exactamente como queríamos, es diferente porque significa que no estamos siendo capaces de vernos como lo que somos…seres humanos.

Eviten ser exigentes y sálganse de la visión de tubo. Hoy hay que intentar ver la vida desde una perspectiva más compasiva y flexible. El enfoque y método ocúpenlo para los pendientes pero no para analizar (criticar) a los demás. Recuerden que con la vara que medimos también seremos medidos.

Feliz Sábado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s