Marte en oposición a Urano.

Toma Nota: Marte en oposición a Urano.

Este es un aspecto fuerte! Lo hemos sentido desde días antes. Encuentros inesperados, noticias que nos sorprenden, eventos que nos cambian lo planeado, accidentes, enfermedades de la nada, realizaciones de la noche a la mañana. Todo depende de en donde estamos a nivel de consciencia.

Si vivimos una vida en la que no tenemos tiempo de nada y, por ejemplo, vamos manejando y al mismo tiempo contestando emails o Whatssaps es muy posible que hayamos o estemos teniendo un fuerte llamado de atención, a través de un accidente (talves). Cuidado. Si estamos en una situación de pareja o de relaciones interpersonales o familiares en general en donde nos negamos a perdonar, a movernos, a dejar ir, a expresarnos, a evolucionar en nuestra forma de pensar…podríamos enfermarnos muy fuerte de la noche a la mañana. Hay que aprender a interpretar los mensajes que nuestro cuerpo y la vida nos dan.

Por el contrario, si estamos abiertos y receptivos a entender nuevas lecciones y a tomar nuevos rumbos dentro de nuestras relaciones actuales así como hacia nuevas relaciones, podríamos recibir gratas sorpresas del Universo.

Ahora bien, una oposición entre estos dos siempre es de cuidado aunque estemos muy fluidos ante la vida….por el factor tecnología. Actualmente todos andamos más pendientes del celular que de la Luz roja o el carro que llevamos en frente, andamos más pendiente del selfie en el gimnasio que de las libras que le estamos poniendo a la pesa. Así pues, OjO.

Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s