Luna en Acuario

Xilo Tip: Luna en Acuario.

Buenos días!

Hoy es un día para actuar desde una perspectiva diferente. Que quiere decir esto? Que las respuestas a las preguntas que nos hagamos las encontramos fuera del cajon del que regularmente las sacamos.

Es un día que nos dice que no podemos encontrar una nueva solución con la misma forma en la que hemos intentado encontrarla en el pasado. Hay que abrirnos a nuevas respuestas y nuevas posibilidades. De esto dependerá que tan bien nos vaya.

Hay que tener cuidado de no presionar demasiado a los demás por conseguir lo que deseamos de ellos, sobre todo si nos los vemos muy anuentes, porque podemos conseguir el resultado contrario y alejarlos. Repito: hoy no es un buen día para presionar a nadie.

Hoy se consigue más de los demás dándoles la oportunidad de ser quienes son y de que aporten sus propias ideas desde su propio espacio y perspectiva.

La noche tiene el mismo sabor. Si deseamos salir ha de ser para hacer algo nuevo…visitar un restaurante/bar diferente al que normalmente vamos…darnos la oportunidad de conocer gente nueva y diferente….hacer con familia y pareja algo más allá de la rutina, respetando siempre los espacios. Si hay un no de por medio (de no querer hacer lo que nosotros) pues….demos espacio.

Feliz Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s