Neptuno Directo.

Toma Nota: Neptuno Directo.

Desde el 16 de Junio este Planeta ha estado en su fase retrógrada de todos los años (5 meses).

Cuando Neptuno retrograda es un tiempo en el que nuestros sueños entran en revisión, y también puede pasarnos que entremos en un periodo de confusión respecto a nuestras aspiraciones y sueños y vivamos varias desilusiones al no encontrar claridad sobre aquello que anhelamos.

Neptuno es un Planeta que nos invita a tener Fe, simple y llana. Fe. Tener Fe durante esos tiempos nebulosos y confusos porque de esa misma confusión es que nace la claridad de propósito. Sin embargo, por lo general tendemos a enredarnos aún más en el auto-compadecimiento.

Tenemos que entender que la confusión es una gran maestra porque una vez la identificamos podemos entonces empezar a buscar la forma de aclararnos…porque ese es su propósito precisamente.

Entonces, estos pudieron haber sido cinco meses en los que se nos nubló la visión en algún aspecto que requirió de nosotros la búsqueda de claridad y certeza, no sólo por la necesidad de estar claros, sino para redefinir el rumbo.

Nada es estático en esta vida….y los sueños muchísimo menos. Tenemos que aprender a irlos ajustando a nuestras nuevas necesidades, aprendizajes y requerimientos. Es justo tener un sueño desde chicos, pero a veces nos quedamos encerrados en un castillo imaginario del que no podemos salir porque no hemos querido salir de el para verlo y renovarlo.

Y los sueños son solo sueños sino es posible que podamos materializarlos. Cuando Neptuno sale de su fase retrógrada y entra directo es el momento en que podemos conseguir claridad y el empuje para salir y darle forma a ese sueño del Alma. Como siempre, el trabajo no le corresponde al Universo…está en nosotros el que lo hagamos o no.

Les deseo que los próximos meses los ocupen para positivamente trabajar en alcanzar lo que tanto anhelan 🙏🏽✨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s