Luna en Capricornio.

Xilo Tip: Luna en Capricornio.

Buenos días!

Seguimos muy diligentes con nuestras tareas del día…muy bien! Cuando la Luna está en Capricornio tendemos a ponernos como soldaditos trabajadores…y le trabajamos sin quejarnos tanto porque estamos más responsables consciente o inconsciente. Queremos avanzar con los pendientes así que no hay tiempo que perder y hay que aprovechar la energía.

Sigue siendo un buen día para atender asuntos referentes a negociaciones, cuentas, inversiones, cierre de contratos (aunque recuerden que Mercurio ya está en sombra, lo que significa que lo que negocien ahora lo volverán a revisar en diciembre y enero).

Es importante delegar. No podemos hacerlo todo nosotros solos, necesitamos de otras personas y dejarles saber que nos son valiosas para que nuestro proyecto/empresa/trabajo salga adelante.

Hoy es un día en que podemos andar tan concentrados en nuestros asuntos que podemos dar la impresión de frialdad o que los demás no nos importan. Cuidado.

La noche, como siempre les recomiendo con esta Luna, para estar en familia. Porque? Porque recuerden que el Signo opuesto a Capricornio es Cáncer, y es la energía de este último el que le otorga un balance.

Feliz Miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s