Luna en Capricornio.

Xilo Tip: Luna en Capricornio.

Buenos días!

Hoy es un día para actuar de forma proactiva y eficiente. Darle largas a un asunto no debe estar entre los planes. Hay que atender sin demora lo que necesitemos y sacarle el máximo provecho al día. Sentiremos mucha satisfacción si conseguimos realizar todo lo propuesto en nuestra agenda.

Es un día para reunirse y atender cosas concretas en lo laboral y dar la talla en reuniones importantes sobre números y proyecciones del próximo año. Hoy la clave del éxito está en atender con madurez y responsabilidad lo que se nos presente más allá de lo tedioso que nos pueda parecer.

Dentro de todo esto hay que encontrar la manera de incluir a nuestro equipo de trabajo delegando acciones a seguir y también sabiendo encontrar la forma de disfrutar y ver de forma positiva lo que hacemos.

Es importante que una ves terminado nuestro horario laboral nos desconectemos y regresemos a casa a compartir en familia y descansar. Por esto es la necesidad de ser diligentes durante el día, para no salir tarde ni llevar más carga al hogar. En días con Luna en Capricornio es importante darle tiempo a nuestros seres queridos.

Feliz Martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s