Marte en cuadratura a Plutón.

Toma Nota: Marte en cuadratura a Plutón.

Este ha sido el aspecto de la semana…el que hemos sentido desde quizás el fin de semana pasado. Los aspectos de Marte se sienten más fuerte antes de que se perfeccionen, y estos dos juntos son muy fuertes. Marte es acción y furia, Plutón es ímpetu y poder. Si no nos hacemos conscientes del porqué de nuestras emociones y actitudes estos dos pueden manifestarse de forma muy negativa….celos, envidia, venganza, peleas intensas y dramáticas….odio.

Todo esto es una proyección de nuestras inseguridades, culpamos a los demás por cosas que no somos capaces de ver en nosotros….y nunca se trata de alguien más, siempre que nos sucede algo negativo hay que ver nuestra cuota de responsabilidad al respecto y vernos sin engañarnos…dejar de justificarnos.

Estos son días para ser humildes y aceptar que necesitamos dejar de buscar culpables y buscar cómo resolver la ira que existe dentro de nosotros. Y como siempre les digo, no tienen que hacerlo solos, pidan ayuda. El Universo nos incide pero somos nosotros los que decidimos que hacer. En nuestras manos está el pasar un día tranquilo y hermoso.

Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s